lunes, 30 de noviembre de 2009

UN ADIOS MUY SENTIDO

Muchachos, sé que esta no es la forma correcta de decir adiós. Pero  las personas debemos tomar las oportunidades que la vida nos da --las cuáles cada vez escasean más--.

    En estos momentos estoy a punto de partir hacia una aventura en la ciudad de Toluca, sólo llevo mi equipaje y muchas ilusiones de salir adelante. Espero contar con su apoyo y bendiciones para que todo salga lo mejor posible.

   Hoy a las 15:30, ni esperado tenía esto, me hablaron que si tomaba la oportunidad o no. De mil aspirantes quedamos 60 que aprobamos 5 exámenes para participar en el proyecto de actualización del Centro Archivístico Judicial de la SCJN. Estoy contento porque este proyecto es uno de los sueños de crecimiento en lo que puse toda mi fe. Al mismo tiempo, estoy triste por dejar a personas tan maravillosas que me brindaron su amistad, su tiempo y dedicación.

   Espero comprendan la decisión que tomé, busqué por todos los medios despedirme de ustedes, darles un abrazo y desearle lo mejor. Pero no pude hacerlo. Me condicionaron que si no presentaba mañana, ya no tendría esa oportunidad. Todo profesionista debe buscar siempre ir creciendo, aprender cosas para tener mayores argumentos que enseñar a los que lo rodean.

   Me despido con la  satisfacción que cada clase trate de brindar el mayor de mis empeños; espero que aunque sea una huella pequeñita de mí quede en sus corazones. Tal vez, el destino permita que nuestros caminos vuelvan a encontrarse.


    Deseándoles lo mejor.

     C  É   S   A   R         B  A  R  B  O  S  A


PD Las copias que les prometí están en el Copycenter del Carmen, las dejaré hasta el 7 de diciembre.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario