jueves, 11 de abril de 2019

¿Por qué elegir la UnADM para estudiar?

Dado que este conducto me permite saludarlos, a la vez darles a conocer un poco acerca de mi.

¿Qué haces?
Soy un profesor que desea estar siempre  a la vanguardia y capacitado para apoyar a los alumnos  que se tienen, orientarlos y apoyarlos en mi área y su búsqueda de la sana convivencia escolar. Actualmente trabajo en el municipio de San Salvador El Verde, muy cerca de la Cd. de San Martín Texmelucan, Puebla.
¿A qué te dedicas?, 
Profr. de Secundaria General en Geografía e Historia. Trabajando en el ámbito público y privado.
¿Cuáles son tus expectativas?
Lograr el grado académico de la maestría, para lo cual pondré todo el empeño y dedicación para esta meta personal a lograr. 

¿Qué me identifica más de mi Estado?
Puebla es un lugar maravilloso, tiene una riqueza arquitectónica, cultural, gastronómica. La gente es amable; la región de Texmelucan está en una crisis de inseguridad y problemas sociales, pero eso no nos desanima y continuamos con un empeño y gran deseo de dar lo mejor de mi empeño. Haciendo olvidar en el aula los problemas de la región y creciendo la inquietud de conocer el mundo tan cambiante en el que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario