- Se expondran la biografia y aspectos importantes de su personalidad
- Logros importantes y por qué es un mexicano distinguido
- La presentación en Powwer point se entregará por correo electrónico a barsegce@gmail.com, donde se le harán algunas observaciones hasta que tengas tu trabajo definitivo. (Cualquier duda que tengan la pueden hacer ahí o en mi perfil de facebook)
PERSONAJES | ||
ALUMNO | CIENTÍFICO | PINTOR |
Adrián B. C. | René Drucker Colín | Remedios Varo |
Julio C. Cabrera M. | Mario Molina | Leonora Carrington |
Karla C. P. | Julieta Fierro Gossman | Diego Rivera |
Miriam Gpe. G. R. | Miguel Sandoval Vallarta | José María Velasco |
César Martín G. R. | CONACYT | José Clemente Orozco |
Marco Polo G. L. | Juan Manuel Lozano Gallegos | Francisco Toledo |
Julio Jiménez A | José Hernández Moreno | José Luis cuevas |
Diana Laura N. S. | Guillermo González Camarena | Doctor Atl (Gerardo Murillo) |
J. Eduardo S. C. | Dirección General de Divulgación de la Ciencia UNAM | Rufino Tamayo |
Lizeth V. S. | Rodolfo Neri Vela | Frida Khalo |
Qué se les calificará en la presentación:
CATEGORÍA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Escucha Otras Presentaciones
|
Escucha atentamente. No hace movimientos o ruidos que son molestos.
|
Escucha atentamente pero tiene un movimiento o ruido que es molesto.
|
Algunas veces aparenta no estar escuchando, pero no es molesto.
|
Algunas veces no aparenta escuchar y tiene movimientos y ruidos que son molestos.
|
Postura del Cuerpo y Contacto Visual
|
Tiene buena postura, se ve relajado y seguro de sí mismo. Establece
contacto visual con todos en el salón durante la presentación.
|
Tiene buena postura y establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación.
|
Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual.
|
Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación.
|
Habla Claramente
|
Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación.
|
Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación.
|
Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación.
|
A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación.
|
Contenido
|
Demuestra un completo entendimiento del tema.
|
Demuestra un buen entendimiento del tema.
|
Demuestra un buen entendimiento de partes del tema.
|
No parece entender muy bien el tema.
|
Volumen
|
El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos
los miembros de la audiencia a través de toda la presentación.
|
El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo.
|
El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo.
|
El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia.
|
Imágenes
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala
diferentes partes de la exposición; comunican el tema o metáforas.
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono que van acordes con la presentación.
|
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
|
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
|
Cantidad de trabajo
|
La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo.
|
La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo.
|
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo.
|
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo.
|
Presentación oral
|
Interesante y muy bien presentada.
|
Relativamente interesante; presentada con bastante propiedad.
|
Algunos problemas en la presentación, pero fue capaz de mantener el interés de la audiencia.
|
Mal presentada y no logró la atención de la audiencia.
|